The Crow’s Eye se deja ver en su tercer tráiler

The Crows’ Eye, el juego de misterio e incógnitas de 3D2 Entertainment, vuelve a mostrarse en un tercer tráiler. En él, podemos ver, desde los ojos de alguien, una habitación con todo tipo de detalles, mosquitos incluidos. Además, vuelve a dejarnos con la intriga y con ganas de más…

The Crow's Eye

MÁS MISTERIO EN THE CROW´S EYE

Para quien no lo sepa o no se acuerde, The Crow’s Eye es un juego que llegará este año a PC, de la mano del estudio español 3D2 Entertainment, y que está inspirado en juegos como Bioshock y Amnesia: The Dark Descent. Se trata de aventura de terror, experimentos y misterio en primera persona en torno a la Universidad Crowswood, que promete enganchar tanto por su historia como por su calidad argumental.

Uno de los aspectos que lo diferencia de otros survival horror es que, si optamos por escondernos, no tardaremos en morir. Además, cuenta con el llamado crafting, a través del cual es posible crear objetos pada después utilizarlos en la aventura. Por supuesto, contará con todo tipo de puzles que deberemos resolver para avanzar.

Y, sin más dilaciones, os dejamos con el nuevo tráiler, en el que continúan las investigaciones. ¡Pero cuidado! Os quedaréis con ganas de jugarlo ya.