Y el ganador de nuestro Primer Concurso es…

Concurso Consola y Tablero

¡Ya tenemos ganador de nuestro Primer Concurso! Pero antes de nada, queremos comentaros unas cuentas cosillas. Sí, ya sabemos que muchos iréis directamente abajo para ver quién ha ganado, pero ahora toca lo que toca. Y es dar las gracias a todos los que habéis participado o ayudado a su difusión en las redes sociales. ¡Muchas gracias, de verdad!

Como requisito para participar os pedíamos que nos contaseis lo más destacado de Consola y Tablero en su primer año de vida, para que nos ayudaseis a mejorar. Es decir, que nos dijeseis que es lo que más os gustaba o lo que menos. Tras analizar todos los comentarios, hemos descubierto que los contenidos relacionados con los juegos de mesa son lo que más os gustan, en general, sobre todo las entrevistas a autores, las vídeo reseñas y la actualización diaria.

Por ello, a partir de ahora intentaremos darle más protagonismo a estos aspectos. Además, nos anotamos las sugerencias de algunos de vosotros, que nos habéis pedido más vídeo reseñas de juegos anteriores, entradas comparando expansiones, la presencia de juegos más duros y, por supuesto, más concursos.

Terminada la reflexión, llega el momento esperado. Y el ganador es…. Bueno, en este caso, la ganadora es… @Sefelaen (Silvia Pérez). Silvia nos ha contado que lo que más le gustan son las entrevistas de juegos de mesa y videojuegos y, además, cumple con los requisitos que os pedíamos de seguir en Twitter a Juegos de la Mesa Redonda y a nosotros. Así que ya sabes, Silvia, consulta tus mensajes en Twitter, ya que ahora mismo nos ponemos en contacto contigo para pedirte los datos y para que nos digas cuál de los tres juegos quieres llevarte a casa.

Por último, y no menos importante, queríamos dar las gracias y mandar un fuerte abrazo a nuestros amigos Juegos de la Mesa Redonda, una magnífica tienda sin la cual no hubiera sido posible este concurso y que nos ha ayudado muchísimo en este primer año.