Los Sims 4 muestran sus secretos en un gameplay de 20 minutos

Los Sims 4, la nueva entrega de una de las sagas más populares, está casi al caer y, por ello, EA ha querido ofrecernos un pequeño adelante de lo que encontraremos, a través de un gameplay de 20 minutos de duración.

Los Sims 4

NOVEDADES DE LOS SIMS 4

Como podemos ver en el vídeo, comentado por dos productores del juego, la esencia de Los Sims sigue más presente que nunca. Esta vez, podremos crear personajes aún más realistas y, sobre todo, jugar con las emociones.

Además de enseñarnos el sistema de construcción de edificios y varias actividades cotidianas, como ir al gimnasio o jugar al ajedrez, los creadores han querido centrarse en los sentimientos, por lo que el vídeo está plagado de decepciones, tristeza, alegrías y euforia por parte de los protagonistas.

Sin embargo, ¿realmente estamos ante un juego nuevo después de tanto tiempo esperando? Muchos jugadores han expresado su descontento ante el vídeo, a lo se le suma la incorporación de su carácter Premium, para conseguir contenidos exclusivos a un mayor precio. Sea lo que sea, lo descubriremos el próximo 4 de septiembre, fecha en la que estará disponible en su versión para PC y Mac.

One thought on “Los Sims 4 muestran sus secretos en un gameplay de 20 minutos

Comments are closed.