Te Reo English: diversión, aprendizaje e interacción

¿Qué tal con el inglés? ¿Sois de los que lo lleváis más bien regular? ¿O de los que aún necesitáis pulir alguna cosilla? Sea lo que sea, Te Reo English tiene la solución. Es un juego de mesa con varios niveles y divertidas pruebas para aprender o mejorar el idioma.

Te Reo English

¿CÓMO SE JUEGA A TE REO ENGLISH?

Te Reo English es un juego de mesa de hasta 12 jugadores, pensado para personas de todas las edades. Los jugadores se dividen en equipos y tendrán que realizar diferentes pruebas para avanzar por el tablero, siempre centradas en el inglés.

Cuando un equipo llegue a la meta, se enfrentará a una prueba final y, si la resuelven, se convertirán en los ganadores de la partida. Te Reo English, cuyo nombre en lengua maorí significa La Voz del Lenguaje del Inglés, consta de tres niveles (principiante, intermedio y avanzado). Por su parte, las pruebas que propone nos obligan a hablar, adivinar, dibujar, escribir, leer e interpretar a través de la mímica, siempre dentro de un minuto de tiempo.

Por ejemplo, en las casillas marcadas con un ‘5’, habrá que enumerar cinco términos relacionados con la palabra clave; en las marcadas con un ‘Word Beginning With’, hay que decir palabras que empiecen por la letra que se indica; en las casillas ‘¡Venga!’, habrá que dibujar una palabra para que nuestro equipo la acierte en inglés; en ‘Mímica’, hay que utilizar el lenguaje corporal; en ‘Guess’ hay que explicar lo que vemos sin nombrar una determinada palabra.

Así, estas pruebas no sólo están pensadas para aprender vocabulario y verbos, sino para hacer frente a situaciones cotidianas, como la lectura de operaciones matemáticas, la resolución de una conversación o la mejora en la pronunciación y en la escucha. Es por ello que este reto no está pensado únicamente para niños, sino para personas de todas las edades dispuestas a aprender inglés.

Tal y como confirman sus creadores, a partir de cuatro partidas se suelen aprender unas 60 palabras y se adquiere una mayor agilidad, pero sobre todo, una actitud más positiva hacia el aprendizaje. Si os ha interesado, podéis descubrirlo más al detalle en su web oficial, junto a otros materiales interesantes, e informaros de las tiendas más cercanas en las que comprarlo.

COMPONENTES TE REO ENGLISH

  • Tablero
  • 512 Cartas (Ocho Familias de Cartas)
  • Seis Fichas
  • Un Dado
  • Un Reloj de Arena
  • Libreta y Lápices
  • Cuadernillos de Vocabulario
  • Instrucciones

One thought on “Te Reo English: diversión, aprendizaje e interacción

Comments are closed.