Crazy Taxi: City Rush, ya disponible en iPhone, iPad y iPod touch

“El original Crazy Taxi tuvo un gran impacto y era importante para nosotros recapturar la misma emoción y el disfrute con Crazy Taxi: City Rush,” explica Kenji Kanno, productor ejecutivo y creador de Crazy Taxi, franquicia de SEGA.

Crazy Taxi Rush City

NOVEDADES DE CRAZY TAXI: CITY RUSH

Por fin uno de los grandes títulos de SEGA llega a las pequeñas pantallas de iOS y muy pronto también a Google Play. En esta nueva versión para teléfonos y tablets podemos encontrar nuevas misiones, donde destrozar la ciudad a toda pastilla con un taxi customizado a nuestro antojo con chasis, pegatinas y un sinfín de posibilidades.

Los personajes también cambian. Axel, B.D. Joe, Gena y Gus no estarán en esta entrega, pero ofrecerá la posibilidad de personalizar a un personaje propio. Este Endless Runner, categoría de juego donde incluir a Temple Run, nos dará horas infinitas de diversión gracias a Kenji Kanno y Hardlight Studios (Sonic Dash y Sonic Jump).

Con todo ello, ya podemos descargar de forma gratuita Crazy Taxi: City Rush en la App Store. Hey, hey! Come on over and have some fun with Crazy Taxi!