Assassin’s Creed contará con una versión de Monopoly

Monopoly sigue sin dejar indiferente a nadie y, nos guste o no, hay que aceptar que nunca pasa de moda. Los últimos en querer unirse a este clásico juego han sido Ubisoft, quienes han decidido trasladar a su saga predilecta a las mesas de juego, dando como resultado Monopoly Assassin’s Creed.

Monopoly Assassins Creed

ASÍ SERÁ EL MONOPOLY DE ASSASSIN’S CREED

Este Monopoly de Assassin’s Creed tiene previsto lanzarse en octubre de este año, a un precio de 49,90 euros. En él, se respetan las reglas clásicas de Monopoly y no faltan las tradicionales casillas de Salida, Parking o Cárcel, pero su estética será totalmente fiel a la saga.

Como podemos ver en la imagen, las figuritas para cada jugador son metalizadas y representan a protagonistas de diferentes entregas, como Aveline, Connor o Edward Kenway. Por su parte, las casillas de propiedad hacen alusión a diferentes lugares aparecidos en los juegos.

El nuevo Assassin’s Creed Unity, que llegará a PC, a PS4 y a Xbox One el próximo 28 de octubre, también tendrá su hueco en el tablero. Lugares como Notre Dame o Versalles contarán con casillas propias y, además, de alto valor económico. Por supuesto, su protagonista Arno también contará con figurita propia.

Buena parte de los juegos de la saga tendrán así su pequeña aparición a lo largo del tablero, como La Habana, Acre, Constantinopla o North Kingdom, pero serán las Industrias de Abstergo las propiedades más caras, por lo que hacerse con ellas será clave para conseguir mucho dinero. Dinero que, por cierto, estará representado por créditos Abstergo.

Por el momento, no se ha especificado si habrá distribución en España, pero dado que las reglas del Monopoly son bien conocidas por todos no habrá ningún problema en adquirirlo en inglés si queremos hacernos con él. Así, este año los fans de la saga pueden seguir contentos, ya que a esta versión de Monopoly y a Assassin’s Creed Unity hay que sumarle Assassin’s Creed Rogue, que llegará el 11 de noviembre a PS3 y Xbox 360. Además, no hay que olvidar que Assassin’s Creed ya cuenta, desde hace unos meses, con juego de mesa propio: Assassin’s Creed: Arena Board Game