El universo de los juegos de mesa de LEGO: Segunda Parte

LEGO ofrece enormes ratos de diversión tanto a los pequeños como a los mayores y, además, tiene numerosas posibilidades de juego: construcciones, luchas, creación de enormes escenarios y, por supuesto, juegos de mesa.

Tras el primer especial de ‘El universo de los juegos de mesa de LEGO‘, llega la segunda parte, con diferentes apuestas que harán las delicias de los fans del mundo de LEGO. Ninjago, Heroica o Ramses Return son algunas de estas propuestas.

LEGO NINJAGO

LEGO NinjagoAventura cooperativa cuyo objetivo consiste en vencer al general del Ejército Esqueleto y a sus tropas. La fortaleza ninja se encuentra infestada de enemigos y las armas doradas están rodeadas de guardias. Conseguirlas dependerá de los planes del equipo. De 2 a 4 jugadores. 

LEGO RAMSES RETURN

LEGO Ramses Return
La pirámide esconde numerosos tesoros en su interior, pero también peligros, misterios y, por supuesto, una momia. Para conseguir los cristales y el preciado tesoro habrá que evitar a la momia y la maldición de Ramses y salir de la pirámide cuanto antes. De 2 a 4 jugadores.

LEGO CREATIONARY

Lego Creationary
El dado determina la prueba a realizar, siempre basándose en la construcción. El ingenio y la rapidez son fundamentales para construir vehículos, edificios, figuras relacionadas con la naturaleza u objetos. Incluye tres niveles de dificultad. De 3 a 8 jugadores.

LEGO HEROICA: EL BOSQUE WALDURK

Lego heroica
El Bosque Waldurk esconde numerosos secretos y en él habita el Druida Oscuro que aprovecha las ruinas para volverse más fuerte. Los jugadores deberán detener sus planes, pero antes, tendrán que hacer frente a los monstruos que habitan en el interior del bosque. De 2 a 3 jugadores.

LEGO LUNAR COMMAND

LEGO Lunar Comand
El objetivo es convertirse en el primer comandante que consiga alojar a una tripulación entera, lanzando así el gran Cohete Lunar. Los jugadores deberán construir de la manera más rápida posible las estaciones espaciales que alojarán a los robots y a los astronautas. Para fastidiar al rival y retrasarle en su misión, se podrá optar por el envío de ovnis. 2 jugadores.

LEGO LAVA DRAGON

LEGO Lava Dragon
Ser el caballero más valiente es una tarea complicada, ya que el principal requisito será invocar al dragón del volcán y enfrentarse a él. Cada partida es diferente a la anterior por la acción del dado, aunque siempre la lava será una de las protagonistas, que podrá retrasarnos en nuestra misión. De 2 a 4 jugadores.

LEGO MAGIKUS

LEGO Magikus
El ganador de la partida será aquel mago capaz de crear la poción mágica en primer lugar. Para ello, habrá que conseguir los cuatro ingredientes especiales, con ayuda del búho. Sin embargo, habrá que tener cuidado para que nuestros rivales no nos roben los ingredientes. De 2 a 4 jugadores.

LEGO BANANA BALANCE

Lego Banana Balance
Juego de equilibrio cuyo objetivo es conseguir la mayor cantidad de fruta, con ayuda de un mono. El calor, el crecimiento del árbol y las ramas inestables pondrán las cosas muy difíciles. De 2 a 4 jugadores.