Shadow Realms, lo nuevo de BioWare

BioWare y EA han querido crear expectación y lo han conseguido. Shadow Realms es el nuevo proyecto creado por los primeros y distribuido por los segundos y para mostrarnos un adelanto, han utilizado un primer tráiler.

Shadow Realms

PRIMER TRÁILER DE SHADOW REALMS

Este vídeo de Shadow Realms no da demasiadas pistas, ya que está formado por personas reales que sólo muestran su temática y su ambientación. Por ello, sabemos que estamos ante un multijugador, que ofrecerá partidas 4 vs. 1. ¿Su temática? Rol online ambientado en una fantasía muy moderna, a diferencia de los juegos de fantasía medieval.

En esta aventura podremos ponernos en la piel de un héroe que forma parte del equipo de cuatro o en el lugar de Shadowlord, que será el encargado de acabar con este grupo de cuatro. También se sabe que sus partidas nunca llegarán a ser repetidas, ya que pueden llevarse a cabo diferentes acciones y que se lanzará bajo el sistema de episodios, algo que está muy de moda últimamente.

Shadow Realms llegará a PC en 2015, pero aquéllos que estéis interesados en probarlo podéis apuntaros a la beta desde su web oficial.