Level-5 confirma la llegada de Youkai Watch a Occidente

¡Llegan buenas noticias desde Level-5! Tal y como ha confirmado su presidente, Akihiro Hino, ya están trabajando en la llegada de Youkai Watch a Occidente, uno de los títulos más esperados desde su salida en Japón.

Youkai Watch

YOUKAI WATCH PARA 2015

«Hemos hablado mucho sobre la llegada de Youkai Watch a los mercados exteriores y estamos planeando su lanzamiento en algún momento del próximo año. Creemos que tiene un gran atractivo como una historia fantástica japonesa«, ha anunciado Hino.

Por su parte, también ha hablado del apoyo de un fabricante de juguetes y ya vaticina que será un éxito. Con todo ello, podremos disfrutar de esta primera entrega de la serie en nuestras 3DS a lo largo de 2015. Es decir, cuando se completen los acuerdos de licencias y distribuidoras y cuando se termine la traducción.

De la segunda entrega, Youkai Watch 2, no se ha dado información, pero es de esperar que acabe llegando a Occidente también si la primera entrega consigue éxito suficiente. Por ahora, ya es una buena noticia saber que podremos vivir de primera mano el encuentro de un niño con los simpáticos espíritus…