Assassin’s Creed Memories ya está disponible en iOS

¡Ni iOS quiere quedarse sin una de las sagas más populares de los videojuegos! Assassin’s Creed Memories ya está disponible en dispositivos iOS, es decir en iPhone, iPad y iPod Touch. Así, la espera hasta Assassin’s Creed: Unity y Assassin’s Creed: Rogue promete hacerse más llevadera…

Assassins Creed Memories

ASÍ ES ASSASSIN’S CREED MEMORIES

Assassin’s Creed Memories ha llegado a iOS y además lo ha hecho de forma gratuita, para que todos los usuarios que quieran puedan hacerse con él. Este título es una mezcla entre rol y juego de cartas, y nuestro deber es conseguir a los mejores asesinos para nuestra causa, que no es otra que acabar con el Animus de Abstergo. Para quien no se ubiquen bien, Abstergo es la organización que está detrás de la saga.

Luchar, asesinar, obtener cartas y mejorar a nuestro equipo son así los objetivos principales de Assassin’s Creed Memories y, además, cuenta con el aliciente de partidas en solitario y combates de gremios de 20 contra 20.

Por su parte, también posee una diferencia muy destacada respecto a los otros: no se centra en ninguna época de la historia, pero sí podemos visitar localizaciones ya vistas y otras nuevas, como el Japón Feudal y Mongolia Imperial.