¡Vuelve Age of Empires!

La saga Age of Empires está de vuelta. El regreso del que se llamará Age of Empires: Castle Siege se ha dado a conocer gracias a un vídeo mostrado por Microsoft. Además, se han confirmado los primeros detalles de este nuevo título de la saga que marcó a toda una generación de jugadores.

Age of Empires Castle Siege

TRÁILER AGE OF EMPIRES: CASTLE SIEGE

El anuncio de Microsoft ha cogido a muchos por sorpresa, sobre todo por la manera en la que se jugará. Por lo que podemos ver, imitará el estilo de Boom Beach y Clash of Clans, juegos para móviles, por lo que se manejará de forma táctil.

Y es que Age of Empires: Castle Siege llegará a PC y a dispositivos Windows Phone 8, dejando a un lado su tradicional jugabilidad. Así, los usuarios de iOS y Android no vamos a poder disfrutar de este juego, que nos dará la posibilidad de expandir nuestro castillo, defenderlo y apoyarnos en él para lanzar ataques a otras civilizaciones enemigas.

Estas civilizaciones están por determinar todavía, pero lo que sí que ha sido confirmado es el juego cruzado y la aparición de batallas y personajes históricos.

https://www.youtube.com/watch?v=GBU_D4FVYmY