Juego de Tronos: El Juego de Tablero se convierte en un precioso escenario 3D

Juego de Tronos: El Juego de Tablero sigue siendo una de las apuestas más fuertes de Edge. Este juego de estrategia, de 3 a 6 jugadores, nos sitúa en un inevitable coche de reyes entre las Casas de Poniente, con el fin de hacernos con el codiciado Trono de Hierro.

Si algo llama la atención, además de sus reglas, es su tablero gigante, en el que tiene cabida todo el territorio creado por George R. R. Martin. Pues bien, ¿qué pasaría si este tablero se conviertiese en un gran escenario 3D? Esto ya ha ocurrido, y el resultado ha sido espectacular.

Se trata de una obra de Aaron Jenkins, quien decidió añadir un efecto 3D al juego, tanto en el escenario, como en las fichas, convirtiéndolas en miniaturas y en bonitos castillos y barcos creados a mano. Con permiso de Fantasy Flight Games y armado de tijeras, pegamento y paciencia, comenzó un proceso que duraría 150 horas.

A continuación, os mostramos la imágenes que prueban este proceso, que fue muy bien acogido en la pasada Gen Con. ¡Atención al tamaño en comparación con el juego original!

3D JUEGO DE TRONOS: EL JUEGO DE TABLERO

3D Juego de Tronos El Juego de Tablero

3D Game of Thrones Board Game

3D Game of Thrones

3D Game of Thrones Board Game 1

3D Juego de Tronos Juego de Tablero Partida

3D Game of Thrones Juego

3D Juego de Tronos Juego de Tablero

Juego de Tronos 3D