Así serán las 38 carcasas de New Nintendo 3DS

A Nintendo le esperan unos años ajetreados, puesto que ya está en marcha el lanzamiento de su nueva consola. Se trata de New Nintendo 3DS, un nuevo modelo de portátil que se pondrá a la venta en el mercado occidental en 2015. Entre sus novedades se encuentran un nuevo stick para un renovado manejo, botones de colores y carcasas intercambiables.
Carcasas Nintendo 3DS

CARCASAS DE NEW NINTENDO 3DS

Ya se ha creado un profundo debate acerca de esta nueva consola, pero lo que está claro es que los 38 modelos de carcasas intercambiables que ha mostrado Nintendo son un gran aliciente. Como si de un Nokia de la época se tratase, permitirán convertir a New Nintendo 3DS y a New Nintendo 3DS XL en modelos lisos, coloridos o ambientados en Super Mario o en Animal Crossing.

Por suerte, la actual consola de Nintendo aún tiene vida y es que la compañía ha confirmado la llegada de los fondos con una próxima actualización. Así, podremos dejar atrás el clásico color blanco y disfrutar de un fondo en condiciones. Además, será posible cambiar los iconos y agregar una musiquilla de fondo. Lo que aún no se sabe es si costarán dinero, pero viniendo de Nintendo…

https://www.youtube.com/watch?v=Jdy9Z_bDIC8#t=30

One thought on “Así serán las 38 carcasas de New Nintendo 3DS

Comments are closed.