Soccer City comenzará una nueva campaña en Kickstarter

Soccer City ‘The beautiful game’ probará suerte, muy pronto, en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Aunque este simulador de fútbol ya se encuentra a la venta, su nueva campaña significará una nueva forma de adquirirlo, con diferentes precios y recompensas.

SOCCER CITY EN KICKSTARTER

Tal y como han confirmado sus creadores a través de Facebook y Twitter, el próximo 14 de septiembre será cuando empiece una nueva campaña en Kickstarter. Hace unos meses os contamos todos los detalles de este juego de mesa (podéis consultarlo aquí).

Para los que no lo recordéis, Soccer City es un juego de tablero para dos jugadores, creado por Gonzalo Rodrigo y Losano Nembrini, que nos pone en la piel de entrenadores que deberán gestionar las jugadas de su equipo con el fin de marcar más goles en el tiempo que dura el encuentro (con árbitro incluido).

La habilidad, la estrategia y la suerte serán básicas en sus cuatro modalides de juego (Modo Striker, Modo Ace, Modo para 4 jugadores y Partido Rápido). Por su parte, las zonas en las que se divide el tablero servirán no solo para disfrutar del partido en las casillas hexagonales, sino como espacio para la gestión de cartas. Estas cartas representarán las órdenes a dar al equipo, ya sean avances, acciones ofensivas o defensivas o tiros a puerta, dando lugar a un buen número de jugadas que suceden en la vida real.

Sin embargo, Soccer City también cuenta con cartas de diferentes tipos, como los factores externos, que añadirán situaciones inesperadas al encuentro. Todo esto será posible gracias a una secuencia de turno perfectamente ordenada para el atacante: fase de pase o avance, fase de acciones ofensivas, tiro a puerta y movimiento de equipo. Por su parte, el defensor realizará dos acciones: defensa/táctica y movimiento de equipo.

Por supuesto, su cuidada estética no se queda atrás, haciendo honor a su nombre. Podéis verlo al detalle en su web oficial.