Shin Megami Tensei IV se retrasa

Shin Megami Tensei IV no estará listo para lanzarse en Europa este mes de septiembre, tal y como estaba previsto. Este título de rol, que ya está a la venta en Japón y Norteamérica, se retrasa un tiempo por problemas con la versión europea.

Shin Megami Tensei IV

SHIN MEGAMI TENSEI IV EN EUROPA

Los fans europeos han tenido que esperar muchos meses para la llegada de este juego y, cuando por fin se acercaba su fecha de lanzamiento, Atlus ha confirmado la mala noticia. «A nadie le gustan los retrasos. Nuestros fans europeos han esperado el juego desde hace mucho tiempo y nos duele anunciar su retraso«, ha explicado la compañía.

Conscientes del enfado de muchos jugadores, Atlus ha pedido que esperen «un poco más», puesto que harán todo lo posible por solucionar este problema y tener el juego en Europa lo antes posible.

Por ello, se espera que este juego para 3DS pueda estar listo a lo largo del mes de octubre. Lo que sí que se mantiene es su económico precio de 20 euros y la inclusión de los contenidos descargables con su compra, únicamente a través de la eShop.