Cuentos de Caballeros, una nueva expansión para Érase una vez

¡Buenas noticias para los aficionados a Érase una vez! Este popular juego narrativo ya cuenta con una nueva expansión llamada Cuentos de Caballeros, con una temática ideal para relatar nuevas historias.

Cuentos de Caballeros

ÉRASE UNA VEZ: CUENTOS DE CABALLEROS

Cuentos de Caballeros acaba de llegar a las tiendas de la mano de Edge, conformándose como una nueva expansión para Érase una vez, juego de cartas narrativo de 3 a 6 jugadores, con partidas de una hora de duración.

Con un precio de 12,95 euros, Cuentos de Caballeros introduce a los jugadores en mitad de un mundo protagonizado por galantes caballeros y doncellas propios de los cuentos de hadas, con armaduras y escudos incluidos. Con sus nuevas cartas, será posible recrear finales clásicos y narrar las hazañas más impresionantes sin ningún tipo de limitación. Más concretamente incluye 38 cartas de Historia y 17 de Final.

Para sacarles el máximo partido y para darle un mayor protagonismo a estas nuevas historias, se recomienda retirar algunas cartas de Historia y Final del juego básico. De esta forma, las historias cobrarán un nuevo sentido bajo una temática diferente, en la que las preciosas ilustraciones de las cartas también son un elemento a destacar.

Cuentos de Caballeros se une así a otras expansiones como Cuentos de Piratas, Cuentos Encantados o Crea tus propias cartas, que crean un enorme mundo de Érase una vez, en el que lo menos importante es ganar.