Vídeo Reseña Apocalypse Galactic Arena

Apocalypse Galactic Arena

Apocalypse Galactic Arena nos pone al mando de un héroe, con el objetivo de demostrar su supremacía y sobrevivir en un mundo apocalíptico. La batalla tiene lugar en un coliseo futurista y, en ella, serán claves los puntos de acción, las habilidades especiales, el arma escogida y, por supuesto, los puntos de salud.

En estos momentos, este juego de mesa se encuentra inmerso en una campaña de búsqueda de financiación, en la que ya ha superado con creces su objetivo inicial. Sin embargo, aún es posible adquirirlo al mejor precio desde su página en Kickstarter, en la que además encontraréis todo tipo de información.

Además, también podéis informaros en la reseña que publicamos hace unas semanas, en la entrevista que realizamos a sus creadores y en esta vídeo reseña, de 3 minutos de duración. En ella, os resumimos sus reglas de juego y os mostramos sus componentes, ¡pero atención! Se trata de una versión de prueba aún en desarrollo a la que le faltan numerosos detalles en cuanto a su estética.

One thought on “Vídeo Reseña Apocalypse Galactic Arena

Comments are closed.