¡Nintendo 2DS se pasa a las transparencias!

Nintendo 2DS se ha puesto a la moda pasándose a las transparencias. Y es que, el próximo 7 de noviembre se pondrán a la venta dos nuevos modelos, en rojo y azul respectivamente. Sin duda, un claro guiño a la Game Boy transparente que se lanzó hace ya 19 años.

Nintendo 2DS Transparentes

2DS ENSEÑA SUS CHIPS

Además de venderse por separado, estas dos consolas, que aparecen como sus padres les trajeron al mundo, contarán con dos packs muy especiales a partir del 28 de noviembre. Así, Nintendo 2DS Rojo Transparente y Nintendo 2DS Azul Transparente vendrán acompañadas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

En ambos packs, el juego estará ya instalado en la tarjeta de memoria de 4GB y sus colores servirán para seguir haciendo alusión a estos nuevos títulos, de los que por cierto, ya ha sido confirmada su demo en Europa para el 15 de octubre.

¿Echabais de menos una consola de Nintendo transparente? Seguro que a los que tuvisteis la primera consola transparente este lanzamiento os parece un puntazo. Pero con la llegada de New Nintendo 3DS surge una pregunta ¿merece la pena hacerse ahora con una 2DS o 3DS?