Manager BG, el próximo juego de Dizemo, avanza a pasos de gigante

Dizemo Entertainment, responsables de Red Code, Wetland y Tithe, se encuentran sumidos en Manager BG, su nuevo proyecto. Tal y como nos contó su creador Pablo Bella en la entrevista que le realizamos hace unos meses, este nuevo juego nos permitirá tomar el control de un equipo de fútbol, con sus fichajes, inversiones, entrenamientos, reformas de estadio y todo tipo de gestiones.

Pues bien, el desarrollo de Manager BG ya está cogiendo forma. Tanto, que podrían concretarse sus detalles de lanzamiento muy pronto, siendo muy probable que lo haga a través de una campaña de búsqueda de financiación con la que obtener el juego a muy buen precio.

Lo que sí que está confirmado es que este juego de gestión de recursos nos ofrecerá partidas de 2 a 4 jugadores, de 100 minutos de duración y para mayores de ocho años. Inspirado en PC Fútbol 6.0, los jugadores se verán obligados a controlar todo lo referente a su equipo de fútbol, tanto en fichajes, tácticas y alineaciones, como en la parte directiva. Una buena gestión dará lugar a títulos y a reformas, que serán los elementos que ofrezcan puntos manager.

El jugador con mayor número de puntos manager cuando termine la partida se convertirá en el ganador, independientemente si su equipo ha ganado la Liga o la Copa. La estrategia resultará fundamental, pero la tirada de los dados será clave para decidir el resultado de los partidos y es que, estos partidos serán una de las cuatro fases de cada turno, además de previo, gestión y post-partido.

A través de su página de Facebook hemos podido ver la evolución de Manager BG, recopilando diferentes imágenes. A continuación, os dejamos con una galería que muestra un aspecto casi terminado del juego, con un precioso diseño y que nos dejan con ganas de jugarlo ya.

MANAGER BG EN IMÁGENES

Caja Manager BG

Tablero Manager BG

Tablero Individual Manager BG

Manager BG Juego Futbol

Manager BG 1

Entrenadores Manager BG

Manager BG Componentes

Manager BG

Manager BG Dizemo

Manager BG Juego

Manager BG Raulinho

Cartas Manager BG

Manager BG Cartas

Manager BG Carta

One thought on “Manager BG, el próximo juego de Dizemo, avanza a pasos de gigante

Comments are closed.