Carcasas para New Nintendo 3DS y fondos para Nintendo 3DS

New Nintendo 3DS se lanzará el próximo 11 de octubre en Japón (y a lo largo de 2015 en Occidente) y, por ello, Nintendo continúa lanzando vídeos que muestran la cara bonita de la consola. Además, ya se han anunciado los fondos de pantalla que habrá disponibles para la nueva y para la actual consola, con sus respectivos precios…

Nintendo 3DS Fondos

CARCASAS Y FONDOS EN NINTENDO

El último vídeo de New Nintendo 3DS, que podéis ver al final de la noticia, muestra algunas de las carcasas en estado puro con Mario, Link, Kirby, Bowser, Yoshi o los habitantes de Animal Crossing como protagonistas. Eso sí, no se libra de su aire cursi y algunos como Kirby y Bowser han sufrido las nefastas consecuencias (algo que seguro que os produce dolor a muchos).

Respecto a los fondos de pantalla que llegarán a 3DS, Nintendo se ha encargado de hacer una recopilación con todos los que estarán disponibles.

Estos fondos llegarán también en octubre a territorio japonés y tendrán diferentes precios (los más simplones serán gratis). Podéis ver cómo quedan pinchando aquí o acceder al listado de todos ellos, con imágenes incluidas, realizado por Nintendo Everything.

https://www.youtube.com/watch?v=9MpQSvaduzk