Ars Universalis comienza su campaña de búsqueda de financiación

Empieza el mes de octubre y con él una de las campañas de búsqueda de financiación más esperadas. Ars Universalis ya ha comenzado su campaña en Verkami, lo que significa que ya podemos adquirir el juego a través de diferentes ofertas.

ARS UNIVERSALIS EN VERKAMI

Ars Universalis es un juego de mesa con un gran atractivo estético que sumerge a los jugadores en un viaje por la Edad Media y el presente. El objetivo no es otro que convertirse en el mejor mecenas de la historia, por lo que el jugador con más puntos de Prestigio Artístico se convertirá en el ganador de la partida.

Para ello, será fundamental apoyar económicamente a diferentes pensadores, artistas y científicos del momento. Esto traerá consigo la resolución de diferentes puzles, relacionados con la literatura, la música, la ciencia, la escultura y la pintura.

Con la ayuda del ingenio y con la combinación de cartas, dar con las respuestas reportará los codiciados Puntos de Prestigio, así como más dinero para invertir en nuevas personalidades y ayudarles con sus proyectos. En total, Ars Universalis se compone de una fase de subasta, de una fase de venta y adquisición de materiales (para resolver los puzles) y de una fase de resolución de proyectos (podéis obtener más información en el artículo que publicamos hace unos meses).

Pues bien, este completo juego de mesa, de 2 a 4 jugadores, ya ha comenzado su campaña en Verkami, ofreciendo interesantes recompensas. Así, a partir de 25 euros podemos hacernos con el juego y además, disfrutar de otros extras como la versión Print & Play, un póster o ventajas con la compra de varios ejemplares.

Para convertirse en una realidad, Meridiano 6 necesita llega a los 6.000 euros y aún tienen 40 días por delante. Tal y como se detalla, incluirá un total de 60 personajes (con código QR incluido), 86 puzles únicos y 100 cartas de material, pensados para ofrecer partidas completamente diferentes, además de un tablero, 40 cubos de madera, seis cartas de gran desarrollo y marcadores.