Dobble Kids, la nueva diversión para los más pequeños de la casa

Los más pequeños de la casa también se merecen disfrutar de la emoción, de la rapidez y de los nervios que ofrece Dobble y, por ello, Asmodee ya ha puesto a la venta Dobble Kids en nuestro país.

Dobble Kids

¿CÓMO ES DOBBLE KIDS?

Dobble Kids es un juego de cartas de 2 a 5 jugadores, que ofrece partidas de 10 minutos de duración. Está indicado para jugadores mayores de cuatro años y ya se encuentra a la venta a un precio que ronda los 12,50 euros.

Al igual que Dobble, se compone de distintos minijuegos en los que poner a prueba la agilidad mental. Pero, esta vez, los símbolos que aparecen en las cartas son más grandes y vistosos. Con ello y con un menor número de símbolos en cada carta, las partidas serán más sencillas y los niños estarán en igualdad de concidiciones para poner ganar.

El objetivo del juego es llevarse más o menos cartas, dependiendo del minijuego elegido entre los cinco disponibles. Algunos de ellos obligarán a dejar cartas de la mano, mientras que otros requerirán coger cartas de la manera más rápida posible. Aunque siempre habrá que atender a los símbolos de las cartas, ya que solamente existe un símbolo igual entre carta y carta.

En total, se compone de 30 cartas redondas con seis símbolos en cada una. Entre ellos, se encuentran elefantes, osos, cebras, vacas, tiburones, delfines, leones, peces, conejos, pulpos o hipopótamos por lo que el reino animal y su colorido son los protagonistas de esta nueva versión. Así, los niños tendrán que empezar a preguntarse cuál es el animal en común entre dos cartas desde el principio de la partida.