Vídeo reseña Gladiadores: el ascenso de Roma

gladiadores el ascenso de roma

En Gladiadores: el ascenso de Roma es necesario luchar. Es imprescindible construir edificios. Es necesario obtener dinero para invertir en nuevos héroes. Todo por los puntos de victoria… Este juego de cartas, de 2 a 4 jugadores, ofrece partidas protagonizadas por la estrategia, por la emoción de los combates y por el riesgo.

Si aún no sabéis de que trata, podéis informaros en la reseña, en la galería de imágenes y en la entrevista con sus creadores, que hemos ido publicando. Pero si sois más de ver que de leer, os dejamos con la vídeo reseña en la que os enseñamos a jugar y os mostramos todos sus componentes.

Os recordamos que aunque no esté a la venta aún, podéis probarlo por vosotros mismos en este IX Festival Internacional de Juegos de Córdoba. Además de enseñar a jugar y de realizar demostraciones, TortuGames ofrecerá un torneo el domingo 12 de octubre. Si vais a estar por allí y os interesa participar, podéis pinchar aquí para inscribiros y para conocer su organización y su forma de puntuación.

VÍDEO RESEÑA GLADIADORES: EL ASCENSO DE ROMA