Super Smash Bros. Wii U y las figuras Amiibo ya tienen fecha de lanzamiento

Nintendo por fin ha desvelado uno de los grandes misterios de la actualidad, como era la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. en Wii U. Además, ha confirmado los packs que llegarán a las tiendas y ha puesto también fecha a las figuras Amiibo.

Super Smash Bros Amiibo

PACKS DE SUPER SMASH BROS. PARA WII U

Super Smash Bros. llegará a las Wii U europeas el próximo 5 de diciembre, mientras que en América del Norte hará su aparición el 21 de noviembre. ¿Y cómo lo hará? Pues a través de tres maneras diferentes.

En primer lugar, a través de la compra sencilla del juego, ya sea en formato físico o digital. En segundo lugar, mediante un pack que incluye un adaptador para cuatro mandos de GameCube (el mando de GameCube con un diseño de Super Smash Bros. se venderá por separado).

Por último, estará disponible a través de un pack que incluye el juego y una figura Amiibo de Super Mario. Y es que las figuras Amiibo también tienen fecha de llegada. El 28 de noviembre saldrán a la venta las doce primeras (Mario, Peach, Link, Samus, Yoshi, Donkey Kong, Pikachu, Kirby, Fox, Marth, Aldeano y Entrenadora de Wii Fit) y el 19 de diciembre las de Luigi, Zelda, Pit, Diddy, Captain Falcon y Little Mac.