Así será Carlton House, la expansión de Sherlock Holmes: Detective Asesor

Número 100 de Eaton Place, Londres. En este lugar está construido un lujoso palacete de tres plantas, en el que los asesinatos están a la orden del día. Sherlock Holmes y los irregulares de Baker Street se preparan para enfrentarse a nuevos casos de misterio e intriga con Carlton House, la expansión de Sherlock Holmes: Detective Asesor.

Carlton House

NUEVOS CASOS EN CARLTON HOUSE

Carlton House, expansión de Sherlock Holmes: Detective Asesor, llegará de nuevo de la mano de Edge, teniendo previsto su lanzamiento para los últimos meses del año. Lo que ya se sabe con exactitud es su precio de venta (39,95 euros) y qué componentes se incluirán en la caja.

Así, esta expansión se compone de dos libros de casos, cinco periódicos, una guía de Londres revisada, un plano de Carlton House, una postal y un libro de reglas. Todo ello para ofrecer un total de ocho casos diferentes.

Más concretamente, cinco de ellos deberán resolverse junto al juego básico, mientras que los otros tres están pensados para disfrutarlos de manera independiente. Edge ya ha dado algunos detalles de estos tres casos, que reciben los nombres de El Rescate del Diablo, La Pista Retorcida y Las Máscaras Africanas.

El primero de ellos nos llevará a investigar un secuestro que reivindica Mefisto; el segundo pondrá a los investigadores a ayudar a una dama en apuros; del tercero ha sido definido como «un caso en el que nada es lo que parece».

Estos misterios llevarán a los jugadores a enfrentarse con nuevos casos en su lucha por superar la puntuación de Sherlock Holmes, aunque su mecánica de juego será exactamente la misma que la del juego básico. ¿Tendrá esta primera expansión tanta repercusión como Sherlock Holmes: Detective Asesor?