Madrid Games Week 2014: Bee Invasion

El mismo título de Bee Invasion lo dice todo: se ha producido una invasión de abejas. Estos bichejos se han enfadado y han decidido fabricar una colmena. Sin embargo, esconden todo un punto a su favor. Las abejas aparecen a nuestro alrededor de la manera más próxima gracias a Google Glass.

Bee Invasion

BEE INVASION

Bee Invasion se convierte en un juego para Google Glass creado por Funky Whale Games. Se trata de uno de los títulos disponibles para su prueba en Madrid Games Week, con una jugabilidad muy sencilla.

Y es que, con solo pulsar la parte derecha de las gafas, estaremos disparando a las abejas que se cruzan a nuestro alrededor. Lo difícil es apuntar hacia ellas y, sobre todo, aguantar el máximo tiempo posible sin que construyan su mortífera colmena.

Además de tener una experiencia de juego diferente en función del escenario, la estética del juego destaca por su enorme colorido y por el carácter adorable de las abejas, inspirado en los años 80. Por su parte, sus creadores ya han prometido futuros modos multijugador o armas especiales.