Madrid Games Week 2014: Ian’s Eyes

Ian’s Eyes es otro de los juegos con sello nacional que se puede descubrir en Madrid Games Week 2014. Se trata de una apuesta creada por Florida Replay que se encuentra, en estos momentos, buscando el apoyo de los jugadores en Steam Greenlight.

Ians Eyes

IAN’S EYES

En Ian’s Eyes, el jugador se convierte en un perro. La vida de su mejor amigo depende de él y es que Ian es un niño ciego que se enfrenta a un primer día de colegio de lo más duro. En él, la sensación de miedo y terror está presente a cada momento.

Moviendo solo al perro o agarrando a Ian, el objetivo es sobrevivir en el colegio, puesto que está repleto de criaturas que avanzan a gran velocidad y que pretenden acabar con la vida de ambos. Así, estamos ante una aventura con una dificultad considerable, en la que será necesario correr, planear una estrategia, resolver puzles y planear cada paso.

Por su parte, además de contar con un original argumento y con una cómoda jugabilidad, su estética tampoco deja indiferente a nadie. No es para menos, ya que la oscuridad y la penumbra son sus principales protagonistas…