Madrid Games Week 2014: IslaBomba

IslaBomba es uno de los juegos independientes con sello nacional que podemos encontrar en Madrid Games Week. Probablemente, sea uno de los más atrayentes a simple vista, aunque su adictiva jugabilidad no se queda atrás.

IslaBomba

ISLABOMBA

IslaBomba podría definirse como un juego de estrategia, puzles y plataformas, que podría llegar a PC, Mac, Linux, iOS, Android, Xbox 360, PS3 y Wii U. Esta apuesta se encuentra dividida en niveles, en los que el objetivo es expulsar a la bomba antes de que explote.

Para ello, tres simpáticos animales deberán poner a prueba sus habilidades e incluso cooperar entre ellos. El conejo se encargará de empujar bombas, el pingüino podrá lanzarlas por los aires y la tortuga será muy útil para pisar plataformas.

Así, su mecánica de juego resulta bastante sencilla, aunque también será necesario utilizar la estrategia para resolver los puzles de algunos niveles. Y es que, a medida que vayamos avanzando, estos niveles se irán complicando… Por ahora, podéis probarlo y ayudarles a seguir adelante desde Steam Greenlight.