Madrid Games Week 2014: Halloween Camp y Space Rotary

Modelsheep está aprovechando su espacio en Madrid Games Week para dar a conocer sus dos juegos: Halloween Camp y Space Rotary. Ambos son muy diferentes entre sí, pero comparten su carácter adictivo y su dificultad.

Halloween Camp

HALLOWEEN CAMP Y SPACE ROTARY

En primer lugar, Halloween Camp es un título en el que se pone a prueba la rapidez de los dedos. Ya está disponible para su descarga gratuita en Android y nos sitúa en un terrorífico (a la vez que humorístico) campamento de verano.

Todo tipo de monstruos y criaturas muy conocidas comenzarán a llegar por los lados para entrar en la tienda de campaña, por lo que el objetivo es ir pulsando sobre ellas para matarlas y utilizar el poder de los objetos especiales para aguantar el máximo tiempo posible con vida y conseguir una buena puntuación.

Por su parte, Space Rotary, pensado para PC, nos pone en la piel de un adorable extraterrestre que tiene que llegar a la nave a lo largo de diferentes escenarios. Estos escenarios tienen forma circular y, en ellos, la ley de la gravedad es de vital importancia. Además de los pinchos y trampolines…