Madrid Games Week 2014: Lakento MVR

Una de las apuestas que más está sorprendiendo a los asistentes a Madrid Games Week es Lakento MVR. Bajo este nombre se esconden unas gafas de realidad virtual con sello español que nada tienen que envidiar a Oculus Rift.

Lakento MVR

LAKENTO MVR

Lakento MVR son unas gafas de realidad virtual en 3D compatibles con móviles iOS y Android y con lentes de 42 mm, encargadas de proporcionar una visión de alta calidad. Además, se adaptan a la perfección con las gafas, ofreciendo una regulación perfecta para cada persona.

En su interior, lleva instalados dos juegos: Sharks VR y Flirt AR. El primero de ellos permite explorar el océano gracias a la realidad virtual y, además, pelear contra inmensos tiburones. El segundo aprovecha la realidad aumentada para informarnos de la compatibilidad de ligue con las personas de nuestro alrededor.

Lakento MVR ya puede comprarse por un precio de 79 euros, admite películas en 3D e imágenes y sus creadores ya han confirmado que irán lanzando nuevos juegos para sacarles más provecho. Desde su web oficial podéis informaros más detenidamente o adquirirlas, pero nada mejor que probarlas por vosotros mismos para experimentar una sensación inolvidable.