Madrid Games Week 2014: Randal’s Monday

Uno de los juegos más esperados para probar durante este Madrid Games Week era Randal’s Monday. Esta aventura gráfica, situada en el espacio Gamelab Academy y que verá la luz en unos días, nos espera para mostrarnos muchos de sus secretos…

Randal's Monday Protagonistas

RANDAL’S MONDAY

Más concretamente, es posible conocer la habitación de Randal, cargada de objetos de lo más curiosos, el salón, el baño e incluso la escalerilla de incendios y a su vecina con el gato… El compañero de piso de Randal también se «presentó» para que lo conociéramos y el casero, con el que Randal tuvo una conversación muy particular.

Además de comprobar el buen sentido del humor que acompaña al juego en todas y cada una de las conversaciones y disfrutar toqueteando todos los objetos de la casa, es la oportunidad perfecta para descubrir lo bien que encajan las voces del doblaje al castellano con los personajes.

Y es que, Randal’s Monday cuenta, ni más ni menos, que con las voces de Homer Simpson, Leonardo DiCaprio, Morgan Freeman, Stewie de Padre de Familia o Penny en The Big Bang Theory. Sin duda, un nuevo punto a favor para un juego que podría ser una de las apuestas del año.