Poltergeist: A Pixelated Horror ya tiene fecha de lanzamiento

Glitchy Pixel ya ha puesto fecha de lanzamiento a Poltergeist: A Pixelated Horror, un título independiente que reúne puzles, intriga y humor bajo una peculiar forma de juego.

Poltergeist A Pixelated Horror

MIEDO INDEPENDIENTE

En Poltergeist: A Pixelated Horror tomamos el control de un fantasma que no quiere que nadie ocupe su lugar en la mansión donde vivía antes de morir. Para ello, tendremos que utilizar todo tipo de triquiñuelas que sirvan para espantar a los nuevos inquilinos, como realizar apariciones, dar sustos, mover objetos o conseguir que cunda el pánico mediante la posesión de alguno de los nuevos habitantes.

El juego contará con 60 niveles divididos en cuatro períodos de tiempo diferentes, pensados para acabar con la monotonía. Lo mejor de todo es que se pondrá a la venta el 21 de octubre, es decir mañana mismo en Steam en sus versiones para PC, Mac y Linux. Su lanzamiento también está previsto para PS Vita, aunque tardará unas cuantas semanas más en aparecer.

Por lo tanto, en Poltergeist: A Pixelated Horror tendremos que utilizar nuestro ingenio para elaborar estrategias de pensamiento rápido y para acabar el nivel sin nadie que nos moleste en nuestro eterno descanso. ¿Quién ha dicho que ser fantasma no es divertido?

One thought on “Poltergeist: A Pixelated Horror ya tiene fecha de lanzamiento

Comments are closed.