Vídeo Reseña Calçotada Wars (versión Print & Play)

Sin nombre

Calçotada Wars es un juego de cartas de 2 a 6 jugadores, con partidas de 20 a 45 minutos de duración. El objetivo es ser el jugador capaz de crear las calçotadas más eficientes, que le reporten la mayor cantidad de puntos de victoria. Para ello, se compone de 110 cartas entre las que se encuentran los ingredientes necesarios para cocinar los mejores calçots: la leña, el fuego, las parrillas, la salsa y, por supuesto, los calçots.

Su mecánica de juego es muy sencilla, aunque no lo será tanto ser el ganador de la partida, teniendo en cuenta que cartas como el porrón o el pan con tomate pondrán las cosas muy difíciles en favor de los rivales. Así, Calçotada Wars se convierte en una apuesta divertida y estratégica con la que difundir al resto del mundo esta tradicional comida catalana.

Podéis encontrar más detalles en la reseña que publicamos hace unas semanas, asi como en la vídeo reseña que tenéis a continuación de su versión Print & Play. Y si os gusta y queréis comprar vuestro ejemplar, podéis hacerlo al mejor precio desde su página en Verkami.

VÍDEO RESEÑA CALÇOTADA WARS

One thought on “Vídeo Reseña Calçotada Wars (versión Print & Play)

Comments are closed.