ONUS!, a punto de finalizar su exitosa campaña en Verkami

7.516 euros conseguidos. 3.000 euros de objetivo inicial. A tres días para que finalice la campaña de búsqueda de financiación de ONUS! en Verkami, este juego de batallas históricas se ha convertido en un nuevo caso de gran éxito en relación a los crowdfunding de juegos de mesa.

ONUS

ONUS! EN VERKAMI

Si queréis haceros con un ejemplar de ONUS!, ahora es la mejor oportunidad, ya que el juego completo puede adquirirse por 24 euros y sumarle, además, diferentes recompensas como el pack Escipión o el pack Anibal.

Los que apoyéis el proyecto antes del sábado a las diez de la mañana, lo recibiréis en casa en unas cuantas semanas y, el resto, lo encontraréis en las tiendas esta Navidad a un precio de 29 euros. Para los que aún no lo conozcáis, se trata de un juego de cartas, de 2 a 4 jugadores, que nos sumerge en una épica batalla entre romanos y cartagineses.

Tras desplegar las unidades, comienza la acción, en la que no faltarán todos los elementos propios de una guerra. Ésta entrará en juego gracias a las cartas de acción, divididas en órdenes y eventos que permitirán atacar, mover, curar, formar, disparar o estar influenciados por condiciones climatológicas o por cambios de estrategia de los oficiales.

Gracias al gran apoyo recibido en Verkami, se han superado todos los objetivos, lo que convierte al juego en una propuesta aún más interesante. Así, ahora se le sumarán un mazo de 96 cartas de unidades y resúmenes de reglas, una regla con el logo de ONUS! para medir la distancia de las unidades, una bolsa para guardar las fichas y los dados y un manual a color, compuesto por cinco escenarios, una guía rápida y reglas para partidas en solitario.