Save It: ¿cómo proteger al huevo más frágil del mundo?

Los huevos de dinosaurio se han vuelto muy pero que muy frágiles. Un leve golpecito o roce podría romperlos en pedazos, causando la muerte del pequeño ser que habita en su interior.

Para protegerlos, existe la posibilidad de construir infraestructuras a base de bloques y piezas de madera, algo que podría parecer sencillo si no fuera porque los malvados Antidi están a punto de hacer de las suyas. Así es Save It, uno de los juegos para móviles con sello español más entretenidos del momento.

Save It

SAVE IT EN GOOGLE PLAY

Save It es un juego creado por Grungi Studios para dispositivos Android, que ya se encuentra disponible en Google Play. Se compone de un total de 60 niveles gratuitos, en los que la misión de proteger el huevo va volviéndose poco a poco más complicada.

Para proteger al huevo de cada nivel, es necesario mover los bloques, piezas y cajas que se encuentran repartidos por el escenario para crear una estructura sólida. Y es que, en unos cuantos segundos, los Antidi lanzarán objetos desde el aire (en distintas direcciones) para acabar con el huevo. Si la estructura resiste, será hora de pasar de nivel o de repetir el actual para conseguir una mejor puntuación.

En ocasiones, basta con utilizar un par de bloques para proteger al huevo pero, en muchas otras, es necesario aplicar el ingenio puesto que las creaciones más raras, pueden ser las más resistentes. A lo largo de los niveles, irán apareciendo nuevas piezas y el tiempo para colocarlas será muy limitado.

Las comparaciones con Angry Birds son inevitables aunque, en esta ocasión, nos ponemos del lado del defensor, protegiendo nuestro valioso huevo. ¿Se convertirá en el sucesor de los famosos pájaros?