Super Jet World fija su fecha de lanzamiento en móviles

¡Super Jet World está a punto de despegar! Este nuevo juego llegará en unos días a dispositivos iOS y Android, de la mano de Elevated Vision, para llevarnos a las alturas con una jugabilidad que le da un aire a Flappy Bird.

Super Jet World

SUPER JET WORLD: CÓMO ASALTAR EL CIELO

Super Jet World llegará a iOS y Google Play el próximo 9 de noviembre y será un juego gratuito. Se trata de un título que apuesta por los movimientos rápidos para evitar chocar y morir con todo tipos de objetos, incluidos volcanes. Y es que nos pondremos a los mandos de una avioneta manejada por el capitán Watts, un veterano combatiente al que le gusta volar a gran velocidad.

Además, tendrá música retro pegadiza y gráficos muy al estilo Metal Slug, convirtiéndolo en una apuesta más apetecible. A esto se le suman sus tres modalidades de juego (modo aventura, niveles desbloqueados y desafíos para competir contra otros jugadores), así como la posibilidad de personalizar la avioneta.

Por si no fuera suficiente, también ofrece la posibilidad de ganar dinero real. ¿Y cómo se consigue? Pues estando entre los primeros puestos de la clasificación mundial. Con todo ello, Super Jet World promete ser uno de los juegos más adictivos, originales y entrañables en lo que va de año.