Nuevo mega tráiler de los nuevos títulos de Pokémon

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa están a punto de llegar a las tiendas y desde Game Freak y Nintendo no paran de vendernoslos con nuevos y jugosos vídeos. Este último funciona a modo de resumen de todos los detalles desvelados hasta ahora y, en él, Hoenn nos abre de nuevo sus puertas para que descubramos su gran lavado de cara.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

RUBÍ OMEGA Y ZAFIRO ALFA: ¡MENOS DE UN MES!

El tráiler en cuestión está en japonés, pero eso no implica que no podamos disfrutar al máximo de él, ya que es un gran resumen de todo lo visto hasta ahora a lo largo de cuatro minutos. Comienza con las versiones de Game Boy Advance y continúa con las actuales, para comprobar la enorme diferencia en cuanto a gráficos.

Además, podemos ver grandes imágenes como la aparición de Rayquaza, las increíbles vistas al volar y al surfear y los distintos trajes que llevará Pikachu. Por supuesto, no falta las bases secretas, que se han echado mucho de menos desde su aparición exclusiva en Rubí y Zafiro.

¿Tenéis ganas ya de jugar estas nuevas versiones? Para los indecisos, en Estados Unidos se pondrá a la venta un pack que incluye ambos juegos y un total de 200 pociones.