Nanos y su retro revolución ya cuentan con beta abierta

Para los amantes de los juegos retro y de la vieja escuela, Excamedia, junto a los creadores de Roche Fusion, se encuentra en pleno desarrollo de Nanos. Esta nueva apuesta ya cuenta con una beta abierta y gratuita en la que probar su modo party.

Nanos

NANOS Y SU JUGABILIDAD

Tal y como ha confirmado Heiny Reimes, su desarrollador, este título estará disponible en enero de 2015 para todos los sistemas, excepto para Nintendo 3DS. Esto significa que en unos meses podremos comprobar, de primera mano, la evolución de un gran clásico.

Esta retro revolución contará con un modo historia y con un modo batalla y permitirá disfrutarlo solo o acompañado de amigos. El objetivo es vencer a los virus y, para ello, tendremos que golpearles con la bola. Solo que esta vez, a diferencia del clásico arcade, tendremos que manejar varias plataformas para controlar la bola (o las bolas) y esquivar todo tipo de objetos, algo que aumentará su dificultad.

Por ahora, ya es posible probar su party mode en el que competir contra otros jugadores. Para ello, solo tenéis que acceder a su página oficial y pinchar en ‘NANOS Early Alpha’.