The Crow’s Eye comienza su campaña en Kickstarter

The Crow’s Eye, la aventura de terror en primera persona desarrollada por el estudio barcelonés 3D2 Entertainment, ha comenzado su campaña en Kickstarter. En caso de que consiga llegar a los 35.000 dólares, esta apuesta llegará en verano del próximo año a Windows, Mac y Linux.

The Crow's Eye

THE CROW’S EYE EN KICKSTARTER

Además de servir para apoyar el proyecto y recibir interesantes recompensas como camisetas, libros de arte o carteles, desde su página en Kickstarter es posible descargar la demo. De esta forma, podemos saber en primera persona si merece la pena aportar nuestro granito de arena.

The Crow’s Eye es una aventura de terror, misterio y suspense que combina investigaciones y crafting, es decir, la unión de diferentes objetos para crear otros más útiles. El jugador se meterá en la piel de un joven detective que ha decidido investigar la Universidad de Crowswood, en la que han sucedido cosas muy pero que muy extrañas relacionadas con una desaparición.

Inspirado en Bioshock y en Amnesia: The Dark Descent, esta aventura promete ser de las que dan mucho miedo, a la vez que obliga a interactuar con el escenarios, a enfrentarse a los enemigos y a pensar para resolver todos los puzles (incluidos los escondidos en zonas secretas).