Nuevo tráiler de Final Fantasy Explorers

Ya está disponible un nuevo vídeo de Final Fantasy Explorers en el que se muestra casi un minuto y medio de este nuevo título, que llegará en exclusiva a la portátil de Nintendo. Como podéis leer más abajo, se parece bastante a un título que ha salido al mercado hace muy poco, tambien en 3DS.

Final Fantasy Explorers

EL MULTIJUGADOR ES EL PROTAGONISTA

Final Fantasy Explorers se parece a Fantasy Life, ya que nos permitirá elegir entre veinte trabajos bajo una enorme duración del juego, alrededor de 120 horas. ¿Os suena todo eso? El próximo 18 de diciembre los jugadores japoneses contaran con él y podrán descubrir si verdaderamente se parece, mientras que los usuarios occidentales aún no tenemos fecha para disfrutarlo.

El juego se centra en el modo multijugador y además nos dará la posibilidad de ponernos en la piel de algunos de los personajes más carismáticos de los Final Fantasy anteriores, como Lightning, el gran Cloud o Vaan.

Además, contará con los antiguos guardianes, llamados ahora invocaciones, como Ifrit y Shiva, y se incluirán nuevos como Diablo y Alexandre. Y es que, pesar de la similitud a otros juegos, se sigue manteniendo la esencia de esta saga mítica.

https://www.youtube.com/watch?v=DpTk3plWjGA