Telltale Games enseña su Juego de Tronos

La enorme repercusión con la que cuenta Juego de Tronos (a través de la serie de televisión, de los libros y del merchandising) hace que el juego anunciado por Telltale Games hace unos meses, inspirado en la serie, sea uno de los más esperados. Ahora, la compañía ha mostrado el juego por primera vez al detalle.

Juego de Tronos Videojuego

TELLTALE GAMES Y JUEGO DE TRONOS

Como ya ha desvelado Telltale Games, su particular modo de ver Juego de Tronos va a contar con seis episodios en la primera temporada (llamada Iron from Ice), en los cuales tendremos la posibilidad de ver desde cinco puntos de vista diferentes la historia. Esto se debe a que encarnaremos a cinco personajes diferentes. También se sabe ya que podrá disfrutarse en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, iOS, PC y Mac, aunque aún sin fecha confirmada.

Los Hermanos Lansister, Tyrion y Cercei, junto con Ramsey Nieve, son protagonistas de este primer tráiler en el que podemos ver los gráficos en movimiento del juego y es que, por si alguien no lo sabe, está enfocado entre los eventos del final de la tercera temporada y el inicio de la quinta.

En él, nuestro objetivo es salvar a la casa que tomaremos por bandera, es decir, a la casa Forrester. Y es que, la guerra obligará a que nos tengamos que posicionar a un lado o a otro con mucho tacto para no desaparecer.