Vídeo reseña Burgueses

Como bien sabréis los aficionados a los juegos de mesa, existen muchas apuestas interesantes que, por unas u otras razones, no llegan a publicarse. Santiago Eximeno, escritor y autor de juegos de mesa (Constructo, entre otros), cuenta con varios títulos interesantes en versión Print & Play, que pueden descargarse de forma gratuita a través de su web.

Burgueses es uno de ellos y ofrece partidas para dos jugadores de 15 minutos de duración. A través de sus cartas de juego, los contrincantes se convierten en burgueses que tratan de vender sus mercancías al mejor precio, aprovechándose de los favores de los nobles para convertirse en los más ricos.

Al final de la partida, el jugador con más puntos como resultado de las monedas, del oro en el escaparate y de las cartas de la mano, se convertirá en el ganador. Podéis descargar esta original apuesta desde el siguiente enlace o echarle un vistazo a la vídeo reseña que acabamos de preparar, en la que os contamos cómo se juega y qué componentes se necesitan, a lo largo de tres minutos.

VÍDEO RESEÑA BURGUESES