Emergency 5 ya tiene tráiler de lanzamiento

Después de ocho años esperando a que apareciese Emergency 5, por fin ha llegado el momento. Y con su llegada a PC aparece también su tráiler de lanzamiento. Este nuevo título es casi único en su especie y permite a los jugadores ponerse en la piel de los servicios de emergencia.

Emergency 5

LANZAMIENTO DE EMERGENCY 5

La renovación del juego es muy apreciable y solo hay que echar un vistazo al tráiler de lanzamiento para ver que los gráficos han evolucionado, dando lugar a ciudades muy realistas reproducidas con todo tipo de detalles. Más en concreto, estas ciudades son Berlín, Hamburgo y Múnich.

El tráiler también confirma que la campaña y los modos de juego alternativos son totalmente gratuitos, algo que en estos tiempos es de agradecer. Pero ahí no queda la cosa, porque tiene editor de mapas y escenarios y modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Si estáis decididos a comprarlo, os recomendamos que le echéis un ojo a la Edición Deluxe, ya que incluye una réplica de un camión de bomberos, mapas a modo de póster y contenidos extra para el juego.