Human Element se presenta en un primer vídeo

Human Element se ha dejado ver en un primer vídeo, en el que deja claro que, para ser el mejor, no se podrá ni parpadear. Este juego de acción, shooter y supervivencia no estará listo hasta finales del año que viene, pero sus creadores ya han querido regalarnos un adelanto.

Human Element

TRÁILER DE HUMAN ELEMENT

Human Element llegará en noviembre de 2015 a PS4, Xbox One y PC. El juego, desarrollado por Robotoki, combina diferentes géneros con el objetivo de situar al jugador en un mundo postapocalíptico, concretamente 35 años después de que los zombis dominaran el mundo.

En sus inicios, esta apuesta estaba pensada para ser un free to play y rivalizar así con juegos como H1Z1. Sin embargo, se ha confirmado que no será gratuito, pero a cambio contará con gráficos completamente realistas y atractivos.

Como se puede ver en su primer tráiler, la lucha ya ha comenzado. Un motorista avanza a toda velocidad por una zona desértica, hasta que va a parar a un lugar en el que poner a prueba su puntería y habilidad para sobrevivir. ¡Y atención al final!

https://www.youtube.com/watch?v=5nWuMDEF_Yk