Evolve se muestra en un vídeo de una hora de duración

De nuevo, Evolve se hace notar en el mundo de los videojuegos con un nuevo vídeo que muestra, de forma muy extensa. su jugabilidad más avanzada. Este título llegará a las tiendas a principios del año próximo, por lo que éste es un adelanto más de todo lo que encontraremos.

Evolve

NUEVO VÍDEO DE EVOLVE

Los que hayáis seguido las últimas novedades de Evolve sabréis que se trata de una lucha entre cazadores contra una bestia evolutiva con la posibilidad de tener más y más poder con el transcurso del juego. Repasando de forma muy rápida las características de Evolve, vemos que cuenta con el modo Caza, el modo Rescate, el modo Nido y el modo Defensa. Además, ya han sido confirmados tres temibles monstruos, 12 valientes cazadores y 16 mapas, diferentes entre sí.

Desde 2K Games se ha hablado también sobre nuevos personajes y los habrá en forma de DLC de pago. Por suerte para los jugadores que no estén dispuestos a pagar más de lo que ya cuesta el juego, se ha confirmado que se podrá jugar contra ellos si algún otro jugador próximo los tiene. Os recordamos que Evolve llegará a PS4, PC y Xbox One el 11 de febrero por 49,99 euros.