Papers, Please ya tiene fecha de lanzamiento en iPad

Lucas Pope, creador de Papers, Please, ha concretado la fecha de lanzamiento de su juego en iPad. Lo mejor de todo es que no va a pasar demasiado tiempo desde el anuncio hasta su llegada, puesto que podrá comprarse mañana mismo.
Papers Please

PAPERS, PLEASE EN iPAD

El 12 de diciembre es el día escogido para que Papers, Please llegue a iPad. Esto significa que en unas pocas horas nuevos jugadores podrán disfrutar de un título que ha destacado, desde el principio, por su originalidad.

Y es que esta apuesta, que ya puede disfrutarse en PC, Mac y Linux, sitúa al jugador en una aduana. Su misión, como agentes, es revisar al detalle el equipaje de los pasajeros (e incluso a ellos mismos), analizar su documentación y decidir quiénes pueden subir a bordo del avión y quiénes se quedan, por posibles irregularidades.

Sin embargo, existirá una pequeña diferencia en relación a las versiones ya existentes. Tal y como ha confirmado su mismo creador, la versión para iPad no incluirá imágenes de desnudos en el escáner, puesto que para Apple eran «contenido pornográfico». Respecto a la versión para PS Vita, aún queda tener paciencia, puesto que Lucas Pope ha explicado que quizás fuese un error anunciarla demasiado pronto.