Roche Fusion aterriza en Steam

A lo largo de los últimos meses, hemos ido siguiéndole la pista a Roche Fusion, un prometedor shooter espacial cargado de acción, armas y enemigos. Ahora ya se encuentra acabado casi por completo, tanto es así que ya cuenta con su espacio en Steam.

Roche Fusion

ROCHE FUSION EN STEAM

Roche Fusion ya forma parte de la tienda de Steam y, en palabras de sus creadores, muy pronto se anunciará la fecha en que puede empezar a comprarse, tanto en su versión de PC como de Mac.

Hasta que ese momento llegue, os recordamos que se trata de un homenaje a los títulos retro en el que el jugador se convierte en una nave espacial. El espacio está repleto de numerosos enemigos, por lo que será necesario hacerse con unas buenas armas y escudos y con una estrategia segura.

Las explosiones son las grandes protagonistas, convirtiendo la oscuridad en todo un espectáculo de luces y colores. A esto se le suman los espectaculares combos que pueden llevarse a cabo y unos potentes efectos de sonido. Si queréis descubrir más detalles del juego, os animamos a leer la entrevista que realizamos a sus creadores o el análisis de su beta.