There was a Caveman y sus dinosaurios aterrizan en Indiegogo

Los amantes de los dinosaurios y de las aventuras retro están de enhorabuena. There was a Caveman acaba de comenzar su campaña de búsqueda de financiación en Indiegogo y en caso de conseguir los 2.000 euros que necesita como objetivo inicial, podrá disfrutarse a partir del próximo mes de abril.

there was a caverman

THERE WAS A CAVEMAN

There was a Caveman es una aventura de plataformas con estilo retro inspirada en títulos como Castlevania, Ghouls’n’Ghosts o Shovel knight y desarrollada por Nauris Amatnieks. Ya puede adquirirse a partir de 5 euros vía Indiegogo, para jugarlo en su versión de PC en caso de que consiga su objetivo.

Esta apuesta pone al jugador en la piel de un cavernícola, que trata de sobrevivir en un mundo prehistórico. En él, los dinosaurios tienen todo el poder, así como todo tipo de criaturas. Con ello, el protagonista deberá superar distintos escenarios, luchando contra enormes dinosaurios como jefes finales y empleando sus herramientas para acceder a todos los rincones.

Además de haberse iniciado su campaña en Indiegogo, There was a Caveman aparece en Steam Greenlight, buscando ser aprobado por la comunidad. Podéis conocerlo al detalle en su siguiente tráiler.