Lock-In: un nuevo juego de escape en vivo localizado en Granada

¿Unas navidades en Granada y sin ningún plan? Pues os proponemos Lock-In, una nueva experiencia de escape en vivo repleta de emoción y misterio que obliga a aplicar el ingenio si se quiere salir de la habitación. Y es que, solo hay una única forma de escapar…

LOCK-IN: NUEVA EXPERIENCIA EN GRANADA

Siguiendo los pasos de otros juegos de escape en vivo como Cronologic (Barcelona) o Cubiqum (Sevilla), Lock-In propone una nueva experiencia, esta vez en Granada. En ella pueden participar grupos de 2 a 5 personas y, si consiguen superar el reto, formarán parte del ranking en función de su tiempo.

¿Pero en qué consiste Lock-In? Este plan alternativo sitúa a los jugadores en una habitación. Y, en cuestión de segundos, las puertas se cierran detrás de ellos. Para salir de allí antes de que se agote el tiempo (60 minutos) y para resolver el caso, será necesario encontrar objetos clave, interactuar con ellos y buscarles una segunda utilidad.

Con ayuda del ingenio, de la cooperación entre los participantes, de una completa atención y de una máxima concrentración, el grupo podrá ir resolviendo pruebas que le lleven hasta la salida. Como ya es habitual en estos casos, el equipo de Lock-In imortalizará con fotografías a los grupos participantes, para que esta experiencia quede guardada para siempre.

Desde su web oficial es posible consultar el calendario y reservar un día para disfrutar de este reto. También desde ahí se puede adquirir el bono regalo, pensado para aquéllos que quieren sorprender con un regalo original a las mentes pensantes. El precio es de 40 euros por grupo y está situado en el número 11 de la calle Abén Humeya (Granada).

El escapismo en vivo crece un poco más en España con esta nueva apuesta, presentando retos cooperativos en los que hay que aplicar la estrategia y la lógica, más allá de los juegos de mesa y de los videojuegos. ¿Se convertirán en uno de los fenómenos de moda?

One thought on “Lock-In: un nuevo juego de escape en vivo localizado en Granada

Comments are closed.