Broken Age contará con una edición en formato físico

¡Buenas noticias! Shay y Vella, protagonistas de Broken Age, vivirán sus aventuras también en formato físico. Double Fine ha confirmado su lanzamiento para las mismas fechas que la segunda parte del juego.

Broken Age

FORMATO FÍSICO DE BROKEN AGE

La primera parte de Broken Age ya se encuentra a la venta en formato digital para sus versiones de Windows, Mac y Linux. Por otro lado, su segunda parte tiene previsto llegar a lo largo de esta primavera. Pues bien, en esa misma fecha se lanzará también la edición en formato físico del juego.

Esta versión será compatible con las mismas plataformas e incluirá la primera y la segunda parte. Es decir, aquellos jugadores amantes de los juegos en su cajita solo tendrán que pasar por caja una vez para obtener la aventura completa. Sin embargo, aún queda por confirmarse si esta edición se pondrá a la venta también en España.

Os recordamos que Broken Age pone al jugador en la piel de Shay y Vella. Él es un joven solitario que vive en una lujosa nave espacial, mientras que ella ha sido elegida como sacrificio de su pueblo. Esta aventura cuenta con una estética y unas voces de lujo y llegará también a PS4 y PS Vita.